F.A.Q.    Buscar    Lista de Miembros    Grupos de Usuarios    Regístrese    Conectarse

Publicar Nuevo Tema

Responder al Tema
Mi ficha

Índice del Foro Rol estilo loko » Fichas » Mi ficha
« Ver tema anterior Ver siguiente tema »
Autor Mensaje
Robert Hayden
Cuerdo

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Mi ficha Responder citando

User: Robert Hayden
Personaje: Robert Hayden

Raza: Ser divino
Fisico: La de mi avatar
Historia:Confidencial

Arma:Espada del cielos(arma capaz de controlar la luz y la oscuridad y todo lo ke ello conlleva)

Habilidad 1:
Convertir mis ideales en realidad.

Habilidad 2:
Mi poder es convertir un segundo en cien.

Mundo:
Pais de los cuentos(Todo lo soñado en los cuentos y personajes adorables por aki por favor).

Debido a mi poder puedo desarrollar las siguientes armas celestiales o tesoros sagrados:
# Arma celestial de 1 estrella: Kurogane, un tipo de cañon gigante.
# Arma celestial de 2 estrellas: Firmeza, (Fūdō en japonés), un puño que sirve como escudo.
# Arma celestial de 3 estrellas: Ranma, una espada gigante.
# Arma celestial de 4 estrellas: Machacador (Masshū) una especie de cubo que muerde al enemigo.
# Arma celestial de 5 estrellas: Poste (Pick en japonés) un poste que sale a gran velocidad a la dirección que uno quiera.
# Arma celestial de 6 estrellas: Reika, unos patines que proporcionan gran velocidad.
# Arma celestial de 7 estrellas: Guliver, una caja que surge del suelo encerrando al enemigo para encerrarlo.
# Arma celestial de 8 estrellas: Namihana, una especie de latigo que puede usarse para golpear o agarrarse a objetos.
# Arma celestial de 9 estrellas: Seikū, unas alas.
# Arma celestial de 10 estrellas: Satan (Maō en japonés), arma viviente que se convierte en el simbolo de la fuerza de su poseedor.
(xaka tu dices hasta cual domino para empezar)

Ultima edición por Robert Hayden el Sab Jun 28, 2008 5:49 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Volver arriba

Xaka
Mr.WEBMASTER

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo 1 habilidad la k tu elijas de las dos y las dos primeras armas que si no... XD

Ratas de ciudad
Robert Hayden
Cuerdo

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

VALE PRIMERO tendre una habilidad pero al tener un arma menos tengo una habiolidad mas,y de momento las dos armas celestiales ok pero las ire desarrollando
Xaka
Mr.WEBMASTER

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

se vera sobre la marxa, t abro hilo

Ratas de ciudad
Página 1 de 1 Mostrar mensajes anteriores:   
Índice del Foro Rol estilo loko » Fichas » Mi ficha
Publicar Nuevo Tema

Responder al Tema
» Todas las horas están en GMT
Saltar a: